Medios

Este Hotel es un Infierno, el nuevo programa protagonizado por Kike Sarasola

DMAX estrena esta noche un nuevo programa: Este Hotel es un Infierno. Se emitirá a las 22.30 y estará protagonizado por Kike Sarasola quien cumplirá un papel muy parecido al de Chicote en Pesadilla en la Cocina. Su papel será el de poner en orden y hacer atractivos que hoteles en los que desde luego no tienen ninguna buena pinta.

“Estoy muy emocionado, me vas a ver reír, llorar, disfrutar, aprender… Espero que os guste y que disfrutéis tanto de él como lo he hecho yo”, comenta Sarasola.

El programa se emitirá todos los martes durante ocho semanas y para todos aquellos que no residan en España, podrán ver la transmisión a través de su página web.

En Este Hotel es un Infierno, Sarasola tratará de hacer remontar a hoteles que no atraviesan su mejor momento y, para ello, convivirá con los protagonistas una semana entera. Como no podría ser de otra manera, esto suscitará roces entre los participantes, así como lazos personales que harán aflorar las emociones.

"A diferencia de otros programas como este, yo he vivido ahí, he dormido, por lo que hay mucha intensidad en la convivencia con los protagonistas. Fue duro el rodaje, porque tenía que estar alejado de mi familia, compatibilizarlo con mis otros trabajos, no tenía tiempo para nada, pero el resultado lo compensa. Cuando haces algo que te gusta le encuentras siempre hueco", apunta Sarasola frente las comparaciones con Chicote.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir