Medios

Este restaurante se arrima al sol que más calienta Netflix y lanza el menú Stranger Things

stranger-thingsEleven, la misteriosa niña con poderes telequinéticos de Stranger Things, se ha convertido por méritos propios en uno de los personajes más queridos de la aclamada serie de Netflix.

Una de las escenas más memorables de Eleven en Stranger Things es aquella en la que, presa de la ira, arrampla con varias cajas de waffles congelados en un supermercado. O también aquella en la que se escabulle en la cocina del restaurante de Benny y le roba unas patatas fritas.

Está claro que a la buena de Eleven le fascina la comida rápida y quizás por ello Lucky Chip, una pequeña cadena de hamburgueserías afincada en Londres, ha lanzado un menú temático inspirado en Stranger Things que haría probablemente la boca de agua a la joven protagonista de la serie de Netflix.

En este singular menú, disponible durante todo el mes de octubre en los restaurantes de Lucky Chip, hay todo tipo de delicias culinarias inspiradas en el universo de Stranger Things, pero destacan especialmente dos platos: la Eggos Waffle Burger y la Demogorgon Burger.

Stranger Things es una de las series del momento y Lucky Chip no ha tardado en arrimar el ascua (ajena) a su sardina. No sería de extrañar que otras marcas siguieran también su ejemplo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir