Medios

Estos son los 10 anunciantes que más amor (y dinero) regalan a la alicaídos diarios españoles

periódicosNo es ningún secreto que los antaño todopoderosos diarios están últimamente de capa caída. El papel no sólo ha dejado de ser un imán para las ventas sino también para los anunciantes, a los que parece que se les está rompiendo su apasionada historia de amor con los periódicos.

Sin embargo, y como en todo, hay excepciones a la norma. Aunque menos abundante que hace algunos años, la publicidad no se ha evaporado ni mucho menos del mapa en los diarios y sigue habiendo anunciantes fieles al papel de toda la vida.

Según datos de Infoadex publicados por la revista Ctrl, el anunciante que más tiró de chequera en 2013 en la publicidad en diarios en España fue Viajes El Corte Inglés, con casi 22 millones de euros.

La medalla de plata fue para El Corte Inglés, con 16,2 millones de euros de inversión publicitaria en los diarios españoles, mientras que el trono lo completa Línea Directa Aseguradora, con 9,9 millones de euros.

A continuación, ponemos nombre y apellidos al resto de anunciantes que más se rascan el bolsillo en los diarios en España:

tabla

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir