Medios

EURONEWS CONFIRMA SU LIDERAZGO

Nota de Prensa:

Por segunda vez consecutiva en la encuesta EMS, EuroNews logra las cifras de audiencia más altas de todos los canales internacionales de noticias. La encuesta mide el consumo de los medios entre 40 millones de personas en Europa.

6.965.000 televidentes europeos con alto poder adquisitivo e influencia ven el canal cada semana, lo que convierte a EuroNews en el canal de noticias líder en Europa.

EMS revela la eficacia de EuroNews en los 5 principales mercados europeos. EuroNews llega a 5,4 millones de espectadores cada semana en los 5 principales mercados, lo que representa un 12% más que CNN Internacional (4,8 millones de telespectadores a la semana) y 69% más que BBC World (3,2 millones).

EuroNews es el canal internacional de noticias líder en audiencia acumulada semanal en 8 de los 16 países de Europa occidental: Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Portugal, España y Suiza.

Olivier de Montchenu, Director de Ventas y Marketing de EuroNews comentó: “EuroNews confirma su status como el canal de noticias más visto por los europeos más influyentes y con mayor poder adquisitivo. Una vez más, los resultados de EMS prueban que el concepto multilingüe de EuroNews ha calado en la élite europea. Este éxito es el trampolín ideal para el próximo lanzamiento de la versión árabe de EuroNews en 2008, una oportunidad de comunicación para todas las marcas de alcance global”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir