Medios

Anthony Scaramucci se aventura en el universo de los medios

El ex jefe de comunicación de Trump funda el Scaramucci Post (que ni él mismo sabe qué es)

Anthony Scaramucci, el que fuera jefe de comunicación de Donald Trump, quiere probar suerte en el universo del periodismo tras su brevísimo paso por la Casa Blanca, donde duró apenas diez días en el cargo.

Su nuevo proyecto en el competitivo mercado mediático estadounidense se llamará Scaramucci Post. Pero más allá del nombre, poco se sabe sobre este nuevo medio, tan poco que ni el mismísimo Scaramucci tiene muy claro en qué consistirá.

“No tenemos ni idea de qué es exactamente Scaramucci Post. Pero hemos querido lanzarlo hoy en medio de una gran fanfarria y veremos más adelante cómo se desarrollan las cosas”, le confesaba el pasado lunes el ex director de comunicación de Trump a una reportera de The Hill.

Scaramucci anunció su nueva aventura periodística en el marco de una fiesta celebrada el pasado lunes en el restaurante neoyorkino Hunt and Fish Club, del que es copropietario.

Ante un grupo de periodistas convocados casi en el último minuto en este establecimiento de la Gran Manzana el ex jefe de comunicación de la Casa Blanca dejó caer algunas pistas sobre la naturaleza del Scaramucci Post.

Al parecer el Scaramucci Post no estará asociado en principio a ninguna página web. Su intención es más bien difundir contenido a través de las redes sociales, subrayó Scaramucci.

La nueva plataforma de medios de Scaramucci, que tendrá el foco puesto en los millennials, no estará alineada políticamente ni a la derecha ni a la izquierda y otorgará un gran protagonismo a las entrevistas en vídeo además de a las noticias, unas noticias que serán “sencillas y sin filtros”, de acuerdo con el ex director de comunicación de la Casa Blanca.

El nuevo medio de Scaramucci, cuya trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al mundo de las finanzas, se financiará mediante la publicidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir