Medios

Exhibición de Javier Fernández, campeón del mundo, en la pista de hielo ¡HOLA!

javierfernandez hola mediano¡HOLA! en su empeño por apoyar al deporte español, se suma a las celebraciones de un 2015 lleno éxitos para Javier Fernández. El campeón del mundo de 2015 de patinaje artístico sobre hielo comparte un momento muy especial con ¡HOLA! y realizó una exhibición el pasado 29 de diciembre en exclusiva en la pista de hielo que ¡HOLA! ha instalado durante esta Navidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, en la Plaza de Colón.

Javier hace balance del 2015 en una entrevista concedida en exclusiva para ¡HOLA! y asegura que: "este año 2015 ha sido el mejor año, de momento, en mi vida, ya que además de ser campeón del Mundo, he sido campeón de Europa, he ganado dos Grand Prixes y he quedado plata en la final del Grand Prix. No se podía pedir más para este año, hemos conseguido muchos retos".

Javier, que ha sido el primer español en lograr un campeonato del mundo en Shangai (China) este 2015, alaba iniciativas tan positivas como la pista que ¡HOLA! ha instalado esta Navidad en la plaza de Colón de Madrid: "El apoyo de empresas como ¡HOLA! que crean una fiesta de hielo para los niños, para que la gente disfrute en Navidad, creo que es algo súper positivo, una diversión para la gente".

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir