Medios

¿Fan de "Breaking Bad"? Visite la cafetería temática de la famosa serie de TV en Estambul

chica café-300Basándose en el argumento de la serie americana Breaking Bad, Deniz Kosan co-fundó el Café de Walter (Walter’s Coffee) en Estambul (Turquía), una cafetería temática lanzada en marzo después de una campaña de crowfunding en Indiegogo.

Miles de personas en todo el mundo están enganchadas a este drama que narra la historia de Walter White, un profesor de química con problemas económicos, a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y ayudar a su familia empieza a preparar y vender metanfetamina junto con un antiguo alumno suyo.

El local tiene influencias cosplay (costume play=juego de roles con disfraces) y de cultura pop, pero llevados al extremo; las bebidas se sirven en vasos de precipitados, los tostadores de café llevan trajes amarillos y máscaras y los bizcochos vienen aderezados con piezas cristalizadas de azúcar azul encima del glaseado. El desayuno, como no podía ser de otra manera, está inspirado en la famosa adoración de Flynn, el hijo de Walter, por las tortitas. De momento los propietarios sólo han abierto un local en Estambul, pero tienen planes de expansión a medio y largo plazo por Europa y Estados Unidos.

local-465

tostadores-465

azucar-465

disfraces-465

muñequito-465

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir