líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Feijóo atrajo en "El Hormiguero" a una media de 3.079.000 espectadores

Feijóo le gana la batalla de "El Hormiguero" a Sánchez con una diferencia de 157.000 espectadores

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

El líder del PP acudió a "El Hormiguero" este miércoles 28 y consiguió que el programa de Pablo Motos obtuviera su máximo histórico con un 25,9% de cuota y con una cifra de 3.079.000 espectadores de media.

Esta semana, el programa de Antena 3 de Pablo Motos, El Hormiguero, acogió a uno de los posibles futuros presidentes del Gobierno de España con motivo de las elecciones que se celebrarán en nuestro país el próximo domingo 23 de julio.

Pedro Sánchez, candidato por el PSOE, y Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, fueron los invitados del programa de Pablo Matos, y han logrado reunir a un gran número de personas, obteniendo El Hormiguero una gran audiencia.

Feijóo gana el pulso a Sánchez

El actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue el martes 27 a El Hormiguero y reunió a 2.922.000 espectadores y obtuvo un 22,8% de cuota de pantalla, que es el porcentaje del total de espectadores que están ante la televisión en ese momento.

Aunque Sánchez sea el actual presidente de España, la verdad es que en esta primera ronda de «batallas», el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo le ha ganado, de momento, este primer combate.

El líder del PP acudió a El Hormiguero este miércoles 28 y consiguió que el programa de Pablo Motos obtuviera su máximo histórico con un 25,9% de cuota y con una cifra de 3.079.000 espectadores de media, llegando a tener una diferencia de audiencia de 157.000 personas con su rival, Pedro Sánchez.

Los políticos triunfan en El Hormiguero

Feijóo ha conseguido superar el récord de audiencia del programa de Pablo Motos, pero ha habido invitados, también políticos, que han conseguido que El Hormiguero tuviera en sus visitas una gran cantidad de audiencia.

El candidato para las elecciones de Vox, Santiago Abascal, ha sido uno de los invitados que más share obtuvo en su visita, que tuvo lugar el octubre del año 2019. Exactamente, el candidato de Vox consiguió 4.049.000 espectadores y un 23,5% del share.

En segundo lugar, está el actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que en marzo de 2021 llegó a conseguir que el programa de Motos congregara a 3.880.000 y obtuvo una cuota de pantalla del 22%.

En tercera posición destaca Isabel Díaz Ayuso, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, que en una entrevista en noviembre de 2021 el programa retuvo a 3.588.000 espectadores, lo que se traduce en un 23,2% de cuota de pantalla.

Por último, Felipe González, ex presidente de España, visitó El Hormiguero en mayo de 2021 y consiguió atraer a 3.417.000 espectadores.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Así es la impresionante réplica del mapa de 'Zelda: A Link to the Past', creada con impresoras 3DAnteriorSigueintePerformics refuerza su presencia en Portugal e impulsa su unidad de negocio en Iberia

Contenido patrocinado