Medios

FELIPE REYES, IMAGEN DEL DIARIO METRO

Nota de prensa:

El capitán del equipo de baloncesto del Real Madrid, Felipe Reyes, ha firmado hoy un contrato por el que pasa a convertirse en imagen del diario Metro durante las próximas tres temporadas, periodo de tiempo por el que el periódico será el patrocinador del equipo.

En un acto celebrado en las oficinas del diario, Felipe Reyes firmaba con Alberto Díaz, Director General de Metro, un acuerdo en virtud del cual el periódico podrá utilizar la imagen, voz y nombre del deportista para la promoción, publicidad y patrocinio del diario.

Estos derechos podrán ser utilizados por Metro en televisión, radio, publicidad exterior, prensa gráfica, catálogos y folletos publicitarios, materiales de promoción en los puntos de venta, Internet, cine y telefonía móvil.

El acuerdo también permitirá que Felipe Reyes comparta sesiones con Metro para rodar anuncios de tv, grabar cuñas de radio, sesiones fotográficas o producir cualquier material gráfico o audiovisual para su difusión en cualquier medio. El contrato incluye además la asistencia a tres jornadas de relaciones públicas por temporada o a eventos de promoción de las marcas y productos Metro.

Para Felipe Reyes, capitán del equipo de basket del Real Madrid: “Estoy encantado de formar parte del patrocinio de esta empresa. Es importante, es un periódico que se lee en toda Europa. Para mí, es todo un orgullo”.

Para Alberto Díaz, Director General de Metro: “Felipe Reyes representa los valores del Real Madrid y pensamos que muchos de esos valores son comunes a los ideales de nuestra compañía. Es un ejemplo de esfuerzo y compromiso y un ganador nato. Para nosotros también es importante la proyección internacional del Real Madrid. Somos un periódico global, con lectores en todo el mundo, por eso es bueno que los éxitos no sean sólo en España”.

Para José Manuel Cosío, Director de Marketing de Metro: “Este acuerdo con Felipe fortalece la apuesta que iniciamos con el patrocinio del Real Madrid de baloncesto y nos permitirá seguir construyendo nuestra marca y posicionamiento en torno a valores como el esfuerzo y la honestidad. Felipe es un referente entre los jóvenes y nos ayudará a mejorar la relación emocional con nuestros lectores y sin duda añadirá valor a nuestra marca.”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir