líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FHM presenta a un hombre en el top 100 de las mujeres más sexy del mundo

La revista dedicada al público masculino, FHM, ha publicado nuevamente la lista de las mujeres más eróticas en el mundo. Entre las 100 primeras se encuentran íconos de la farándula como Lady Gaga y modelos de Victoria Secret. Pero parece que la revista no revisó a fondo las candidatas de este ranking, ya que en el puesto 98 se coló el modelo Andrej Pejic, el chico con características muy femeninas que está dando de qué hablar en todo el mundo.

La sorpresa se la llevaron los hombres que leían los resultados de este top 100, quienes vieron como un chico de melena larga rubia aparecía muy sensual entre las otras candidatas. Y es que el modelo Pejic de identidad sexual aún desconocida, es uno de los modelos más cotizados por los diseñadores de moda: “Aunque su identidad sexual todavía no es clara, los diseñadores lo consideran la cosa más grande de todos los tiempos del sector. Creemos que la descripción “cosa” dá en el clavo.” añade un redactor del Daily Mail.

Poco tiempo después de esta publicación, FHM modificó su listado de las 100 mujeres más llamativas del mundo eliminando al único hombre de la lista y publicó sus más sinceras disculpas al público. Pejic, quien aún no ha realizado comentarios al respecto, afirmó en una entrevista que su sueño es formar parte del grupo de modelos de Victoria Secret, a lo cual añade el escritor de Daily Mail con: “por favor que alguien traiga un cubo donde vomitar”.

 

Correos patrocina el Festival de Diseño y creatividad MADinspain 2011AnteriorSigueinteArroba ficha a Melisa Álvarez como Strategic Planner

Noticias recomendadas