líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El final de "El Príncipe" otorga el Spot de Oro a Telecinco

el Principe serieLos mayores ratings publicitarios se logran en espacios líderes de las dos grandes cadenas privadas que arrastran grandes audiencias. «El Hormiguero 3.0″ se lleva el del lunes con la visita de Mario Casas, y los vecinos de Montepinar el del martes.

Una de las ficciones más vistas de esta temporada, «El Príncipe», se despide definitivamente en Telecinco con éxito al tener en vilo en su capítulo final a más de 5,2 millones de telespectadores y un 29,2% de cuota, otorgando a la campaña Brico Depot/T. Bricolaje el spot de oro semanal con 13,8 GRPs, según nos muestran los datos de OMD.

La telerrealidad no descansa en Telecinco y tras el final de «GH Vip» arranca esta semana el reality de supervivencia sin mostrar este formato ningún desgaste. “Supervivientes” llega al jueves liderando con su primera gala con cerca de 3,7 millones de seguidores y un espectacular 29% de cuota, obteniendo el spot de oro del día. Su éxito se prolonga el domingo llevándose el mayor rating publicitario con “El Debate” que conduce Sandra Barneda.

omd

 

futurizz 2016: Félix MuñozAnteriorSigueinteSale a concurso una de las cuentas más jugosas del territorio nacional: la marca Madrid

Noticias recomendadas