líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Financial Times refuerza con contenido multimedia su oferta FT²

financial-times-portada2El pasado mes de septiembre conocíamos la noticia del lanzamiento por parte del Financial Times de FT², un conjunto de productos de marketing de contenidos bajo una única marca con la que la cabecera reforzaba su enfoque en la creación de piezas, análisis y nuevas herramientas digitales.

Ahora ha anunciado que reforzará su apuesta de pospago proporcionando a los anunciantes la oportunidad de desarrollar un programa multimedia con el que promover sus contenidos y apoyar sus campañas.

Un nuevo formato que se ha lanzado con una campaña de publicidad para BP tal y como recogen desde The Drum. Los clientes pueden crear gráficos animados o vídeos con los que completar sus artículos pagados con el objetivo de mejorar el engagement.

BP

“La forma en la que se presenta el contenido se está convirtiendo en lo más importante y la nueva función ofrecida nos permite consultar todos los resultados a la vez para actuar en consecuencia”, explica Mark Rose, gerente de marca para BP en Reino Unido.

Se ha actualizado el aspecto de FT² optimizando su uso a través de los distintos dispositivos. Una oferta que se apoya en el análisis de datos más allá de proporcionar simple información sobre el contenido lo que permite al equipo evaluar tanto el rendimiento como el compromiso generado por cada pieza en cada uno de los dispositivos. Hecho que se traduce en una optimización de las campañas en tiempo real.

“La evolución de nuestra oferta de negocio ayuda a reforzar nuestra posición como productores de contenidos de alta calidad ofreciendo un alto valor a la audiencia. La integración de las capacidades de análisis de datos a lo largo de toda la campaña permite efectuar una mejor focalización del lector y proporcionarles una experiencia positiva”, afirma Alexis Jarman, director de activación de contenidos en el Financial Times.

Los refugiados utilizan la radio para contactar a sus madres gracias a esta campañaAnteriorSigueinte#CDEC2016 - Risto Mejide entrevista a Jaime Lobera (Campofrío)

Noticias recomendadas