Medios de comunicación

Una campaña de PS21

Finetwork se cuela en 'La Isla de las tentaciones' al grito de 'Estefaníaaaa'

Justo en el octavo programa de la temporada, el penúltimo que se emitirá de esta edición, algo llamó también la atención de los usuarios mientras transcurría el final noche y sus respectivas pausas publicitarias.

la isla de las tentaciones

La noche del pasado domingo se encendía por última vez la hoguera de 'La Isla de las Tentaciones 2' ante la friolera de 3,4 millones de espectadores y un 25.2% de share, convirtiéndose así en el programa más visto de una edición que ha vuelto a arrasar en audiencia. Miles de españoles quisieron conocer el desenlace de las parejas que, durante varias semanas, han aparecido frente a sus televisores para acompañares en un momento en el que el entretenimiento es bien recibido por parte de los espectadores. Y es que, el contenido manda y arrasa en plena pandemia.

Justo en el octavo programa de la temporada, el penúltimo que se emitirá de esta edición, algo llamó también la atención de los usuarios mientras transcurría el final noche y sus respectivas pausas publicitarias. La República Dominicana de fondo -donde se graba el programa de Telecinco- junto a una oferta de internet y telefonía móvil. Nada fuera de lo común si no hubiera sido por el sonido que incluye el spot: el famoso grito de 'Estefaníaaaaa', momento más comentado del programa en las redes sociales durante la emisión de su primera edición que tuvo lugar a principios de este año. Un momento que sigue en la retina y en la cabeza de los fans del programa.

Ha sido el operador nacional de telefonía móvil y fibra óptica, Finetwork, de la mano de la agencia PS21 las cabezas pensantes de este spot tan llamativo y bien enmarcado en un momento de máxima audiencia y expectación. Sencillo pero que funciona a la perfección debido al momento de la emisión de 'La Isla de las Tentaciones', así como la referencia al momento más histórico del programa y que tanta revolución provocó en redes sociales y en la vida en general.

Este pequeño spot, creado específicamente para la ocasión, se suma a una campaña mayor elaborada por PS21 para Finetwork donde los protagonistas son algunos deportistas de élite: desde Saúl Craviotto hasta la Selección Femenina de fútbol, quienes también se enfrentan a diversas situaciones que les impiden desarrollar su juego con éxito.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Los memes son una de las formas más importantes de cultura y conversación entre el público más joven. Y el grito de Christofer es ya uno de los momentos más virales de la historia de la televisión en España, que durante este tipo de programas además no puede entenderse sin el uso en paralelo de las redes sociales. Intentamos cruzar la marca con los códigos propios de La Isla de las Tentaciones para que el spot fuese percibido como una parte más del entretenimiento y la conversación, no solo como otra interrupción publicitaria lista para ser ignorada. Por otro lado, el grito de "Estefaníaaaa" entorpeciendo el mensaje comercial, además de ser un guiño a la audiencia, es una excusa perfecta para mantener en pantalla 20" la tarifa que queríamos promocionar", cuenta Rubén Sánchez, director creativo de PS21, a MarketingDirecto.com.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir