Medios

Flipboard, pionero de las revistas online, lanza su primera versión web

flipboardFlipboard es una aplicación surgida hace 5 años y fue creada como un servicio que ofrecía noticias e historias con una estética clásica de periódico. Pero sólo estaba presente en su aplicación para iPad, un dispositivo que fue toda una revelación para que este tipo de página naciera.

Se convirtió en aplicación porque su estructura no tenía todavía cabida como página web y sí como aplicación, pero esto ya no es así, por lo que han visto que el momento de estar presente en todas las versiones ha llegado. Ahora está disponible para versiones móviles y ordenadores con su diseño responsable y con gran influencia de los algoritmos para ofrecernos noticias y temas de interés.

Como ya hemos dicho, internet evolucionó y Flipboard ha entrado en las versiones para ordenador, lo que supondrá un aumento de usuarios registrados para ver lo que ofrece esta página de noticias.

De momento, su versión de prueba tiene un diseño por módulos, como cualquier periódico, con imágenes e historias presentes en todo su scroll infinito, en el que también están presentes otras revistas que ofrecen sus contenidos en Flipboard y que nos aparecen como destacadas en base a las búsquedas que hayamos hecho, para ofrecernos contenidos que nos puedan interesar.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir