Medios

FLY ME TO THE MOON INTEGRA LOS PERIÓDICOS DIGITALES DE LASTINFOO

Fly me to the moon, agencia española de comunicación de servicios plenos, ha alcanzado un acuerdo estratégico con LastInfoo, compañía española que permite a las empresas crear publicaciones digitales especializadas.

En virtud de dicho acuerdo ambas compañías desarrollarán nuevos proyectos basados en el desarrollo de periódicos digitales específicos para empresas así como nuevos entornos de comunicación permanente para clientes empresariales.

Como partner de Lastinfoo, Fly me to the moon ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de su propio periódico online sobre el tema que deseen por muy específico que sea, gestionarlo editorialmente e integrarlo dentro de su estrategia de comunicación con el objetivo de convertirse en referencia mediática y formar una comunidad de usuarios de gran interés para el cliente.

A través de los periódicos digitales desarrollados con la plataforma LastInfoo los clientes de Fly me to the moon cuentan con un nuevo canal que refuerza sus estrategias online y offline.

De esta forma, potencian su presencia y posicionamiento en Internet. Aprovechan el potencial de la Red como canal de comunicación. Se convierten en referencia informativa de clientes y disponen de una herramienta de creación y envío de boletines (noticias, información sectorial, notas de prensa, artículos de opinión, videos comerciales, etc). Desarrollan y amplían los mensajes y marcas a un nuevo entorno interactivo de alto valor para los departamentos de marketing. Obtienen un planteamiento más integral en su estrategia de comunicación y relaciones públicas.

Germán Herraiz, Consejero Delegado de Fly me to the moon apunta “En Lastinfoo encontramos el partner ideal para ir construyendo un nuevo entorno de herramientas de comunicación e interacción para nuestros clientes. Un primer paso que se verá acompañado de nuevas e interesantes iniciativas”.

Por su parte, Luis García de la Fuente, Director General de LastInfoo añade “Fly me to the moon se está convirtiendo en un valioso partner para nuestra compañía. Utilizar LastInfoo para crear blogs corporativos, revistas online, etc., de forma rápida y eficiente, abre la posibilidad de contar con una nueva y valiosa herramienta para muchas empresas de marketing y comunicación online”.

Fly me to the moon incorpora una nueva propuesta de valor en los servicios de comunicación empresarial a través del desarrollo de soluciones y servicios que proporcionan un entorno permanente y actualizado de prescripción en marcas y productos. Sus fundadores han trabajado en los ámbitos de comunicación, marketing y desarrollo de negocio para medios de comunicación, tecnología y entretenimiento entre los que caben destacar CNN Estados Unidos, Telefónica, Grupo Recoletos o Grupo Planeta.

Desde su nacimiento el año pasado, la agencia cuenta con la confianza de compañías como Vocari, REDSA, Mobile 365, IFAES, Solmicro o Ka Internacional entre otros.

LastInfoo ofrece a las empresas la posibilidad de crear su propia publicación en Internet. La compañía española facilita el acceso de los contenidos de los medios a públicos concretos

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir