Medios

Forta comercial refuerza su estructura de ventas nacional con las incorporaciones de Ignacio Moreno y Esther Alonso

Ambas incorporaciones han desarrollado sus carreras profesionales desempeñando funciones comerciales en empresas líderes dentro del sector publicitario.

Ignacio Moreno cuenta en su curriculum con empresas como Publiespaña, publiSeis o Liberbank; mientras que Esther Alonso ha desarrollado su carrera profesional en Prisa Brand Solutions, Sogecable Media, Publiespaña, Expressive…

Estas incorporaciones vienen a fortalecer el proyecto de la Comercialización Conjunta (Nacional) de Forta para sus espacios publicitarios.

FORTA cuenta con una dilatada experiencia dentro del ámbito de la comercialización publicitaria de las Televisiones Autonómicas. Ofreciendo excelentes resultados tanto a los anunciantes, como agencias, como al mercado publicitario en general y medios a los que representa a través de:

- Su oferta publicitaria nacional (compuesta por CSUR, TV3, Telemadrid, C9, TVG, EiTB, CMT, IB3 y CyL) que se ha consolidado como una alternativa real con la vocación de ofrecer a las marcas rentabilidad y eficiencia, además de ser un vehículo que aporta cercanía a los consumidores de cada región. Posicionándose durante 2012 como la 3ª opción del mercado por audiencias.
- La comercialización individual de CSUR, TVG y TVPC, líderes publicitarios en cada uno de sus ámbitos de emisión y fundamentales para la construcción de coberturas.

FORTA continuará ofreciendo un amplio abanico de posibilidades publicitarias en cada una de las líneas de negocio representadas, satisfaciendo de este modo, cualquiera de las necesidades y objetivos que requiera el mercado.

Los magníficos resultados de audiencias arrojados han convertido a FORTA como un elemento indispensable dentro de cualquiera de las planificaciones en el medio televisivo que se lleven a cabo en nuestro país, tanto a nivel nacional como autonómico.

Además del producto publicitario de máximas garantías que FORTA pone en el mercado televisivo, la compañía ha conseguido vertebrar un equipo comercial conjugando gran experiencia y juventud. De manera que FORTA estará liderado por Mario Martín como Director Comercial, Jónathan Fernández como responsable de Marketing, Mana Palomar como responsable de gestión y Marta Jiménez como jefa de ventas de la comercialización nacional.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir