Medios

FORTA se convierte en una referencia nacional digital tras convertirse en agregador de canales en la plataforma YouTube

FORTA ha llegado a un acuerdo de agregación bajo el modelo Multiple Channel Network con los canales que las televisiones autonómicas disponen en la actualidad dentro de YouTube.

Las televisiones autonómicas, continuando con su línea de innovación y desarrollo multiplataforma para sus contenidos audiovisuales, han puesto en marcha en YouTube el primer acuerdo nacional que sigue el modelo de agregación Multiple Channel Network, que ya se está desarrollando en otros países con gran éxito.

Las redes de canales dentro de YouTube es algo que en Estados Unidos se viene haciendo ya desde hace aproximadamente un año, pero en España los canales de las televisiones autonómicas son pioneras en esta iniciativa.

Las televisiones autonómicas afrontan el presente con un claro enfoque de servicio público, potenciando y desarrollando el mejor conjunto de soluciones tecnológicas, con las que poder ofrecer acceso a sus contenidos audiovisuales de proximidad desde cualquier dispositivo y lugar en el que se encuentre la audiencia.

Este acuerdo, evidencia que las estrategias y líneas innovadoras marcadas por todas y cada una de las televisiones autonómicas, están dando frutos más que satisfactorios; posicionándolas a la vanguardia dentro del panorama digital audiovisual.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir