Medios

"Fortune" ofrece a los anunciantes la publicación de contenidos originales

"Fortune" ofrece a los anunciantes la publicación de contenidos originalesLos anunciantes pedían contenido de marca y Fortune les ha escuchado. La revista americana ha creado un programa bautizado con el nombre de Fortune TOC (Trusted Original Content) que, de manera similar al contenido editorial de la revista (artículos, boletines, vídeos), creará y distribuirá contenido original para los anunciantes.

Este nuevo producto, a disposición de las marcas, tiene un rango de precio que oscila entre los 250.000 y 1 millón de dólares. “A medida que los vendedores luchan por interactuar con los usuarios lectores en un mundo cada vez más ruidoso y competitivo, los ‘marketeros’ se han convertido en editores”, dijo Jed Hartman, editor del grupo de noticias y negocios de Time Inc.

El primer anunciante en probar TOC ha sido Capital One, enfocando su campaña a pequeños negocios, según publica AdWeek. TOC es el primer proceso de este tipo puesto en marcha por Time Inc. Eso sí, no hay que pensar que vaya a ser un libre albedrío. Todo el contenido generado por TOC pasará por filtros de los responsables editoriales de la revista.

Fortune, sin embargo, mantendrá separado este contenido publicitario del editorial, de tal manera que no le afecte al prestigio que ya tiene su publicación. De hecho, parece que ni siquiera contará con su redacción para crear este contenido.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir