líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FOX INUNDA LAS CALLES DE MANZANAS PARA PROMOCIONAR "MUJERES DESESPERADAS"

Redacción

Escrito por Redacción

A propósito del estreno de la segunda temporada de la serie Mujeres Desesperadas, la cadena de televisión Fox organizó ayer una premiere del capítulo número uno en el cine Capitol de Madrid y a la que asistieron numerosas caras conocidas.

Esta segunda temporada, cuyo estreno en Estados Unidos fue seguido por más de 28 millones de espectadores, arranca tras una exhaustiva campaña publicitaria dividida en dos fases. En primer lugar, una campaña «teaser» creó expectación entre los periodistas que recibieron tres envíos sucesivos de manzanas en la redacción, con mensajes, como «Tentador, ¿Verdad?», sin saber el remitente. La incógnita fue resuelta con el cuarto envío: dos salvamanteles con las cinco protagonistas tumbadas sobre un lecho de manzanas, una imagen inspirada en la conocida escena de la película American Beauty. Esta imagen, procedente de una autopromoción de la cadena titulada Juicy, ha sido colocada en las marquesinas de las principales ciudades españolas. En concreto, la campaña incluye 720 caras en Madrid, 665 en Barcelona, 179 en Valencia, 146 en Oviedo, 123 en Gijón y 64 en Bilbao.

En dicha creatividad se puede leer «Primero en Fox», un eslogan que el canal de televisión utiliza para fomentar en los consumidores la idea de exclusividad: el espectador no encontrará antes estas series en otra cadena.

Ver Video:
Juicy

 

UN MAL AÑO PARA LA PUBLICIDAD EN ALEMANIAAnteriorSigueinteINITIATIVE ESPAÑA SE LLEVA LA CUENTA GLOBAL DE WARNER BROS

Contenido patrocinado