Medios

FOX KIDS ESPAÑA LANZA SU PROGRAMACIÓN 24 HORAS

Nota de prensa:

Fox Kids España S.L., empresa de entretenimiento editora del canal infantil de televisión Fox Kids, ha anunciado en el día de hoy que su canal pasará a emitir las 24 horas a partir del Domingo 1 de febrero de 2004.

Presente en España desde Diciembre de 1998, Fox Kids está dispuesto a crecer y mejorar, ofreciendo una más extensa oferta de programación a través de Digital+ y los operadores de cable Auna, Tenaria (Reterioja y Retena), ONO, R y Euskaltel. El canal Fox Kids finalizaba sus emisiones a las 22:00 horas y comenzaba diariamente a las 07:00, pero debido a la creciente demanda por parte de los espectadores, ahora se introducirá también en el segmento de los fans adultos a quienes les gusta sintonizar la programación nocturna clásica del canal.

La nueva programación de 24 horas incluirá durante toda la noche bloques de sus programas más populares. A partir de febrero se emitirán entre semana un bloque de programación dedicado a series animé más populares, entre ellas Digimon, Dragon Ball GT o los Caballeros del Mundo Mon. Los fines de semana, un bloque de programación de las populares series de superhéroes: El Increíble Hulk, Spiderman, y Los cuatro Fantásticos. Además, a las 12 en punto de la noche, todos los días, series de misterio como Pesadillas o La escuela del Agujero Negro.

La programación 24 horas anticipa el estreno en marzo de los nuevos episodios de clásico éxito televisivo “Las Tortugas Ninja”.

Carlos Ortega, Director General de Fox Kids España S.L. comenta: “La ampliación de nuestro horario de emisión pondrá a disposición de los niños y de sus familias una oferta mucho más amplia de entretenimiento televisivo, además de aumentar nuestra popularidad entre los adultos más jóvenes gracias a estos programas de culto”.

ACERCA DE FOX KIDS EUROPE N.V.:

Fox Kids Europe N.V. (FKE) es la compañía integrada de entretenimiento infantil líder en Europa, con negocios locales en canales de televisión, actividades de distribución de programación y licencias para productos de consumo. Las líneas de negocio de FKE han adoptado una orientación local y la compañía posee una de las mayores y más afamadas bibliotecas de programación infantil del mundo, que cuentan aproximadamente con 6.500 episodios. FKE cotiza en el mercado bursátil Euronext de Ámsterdam.

CANALES

FKE produce y emite canales de televisión para niños con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años. El contenido de cada canal está específicamente adaptado a la audiencia local de cada mercado, teniendo en cuenta sus hábitos, la popularidad de los programas, el entorno familiar y las tendencias culturales. Los canales de Fox Kids se emiten actualmente a través de cable y satélite en 57 países y llegan a 34,8 millones de hogares en 17 idiomas. Entre los principales mercados de FKE se encuentran el Reino Unido, Holanda, Francia, Alemania, Países Nórdicos, España, Polonia, Rumanía, Turquía, Rusia, Israel e Italia.

FKE ofrece también canales de juegos interactivos por TV, ‘Fox Kids Play’, en el Reino Unido y en Israel, y opera 16 páginas web locales en Holanda, el Reino Unido, Alemania, Francia, Israel, España, Suecia, Dinamarca, Rumanía, Noruega, Italia, Polonia, Rusia, Turquía, Hungría y la República Checa.

DISTRIBUCIÓN DE PROGRAMAS

FKE posee una de las mayores bibliotecas de programación infantil de Europa. La programación de sus bibliotecas se distribuye a más de 120 canales diferentes de televisión terrestre, por cable y vía satélite en más de 50 mercados de Europa y de Oriente Medio. Esta biblioteca incluye importantes títulos de programas a nivel mundial como Power Rangers, Spiderman, X-Men, El Inspector Gadget y Goosebumps. Los derechos sobre la mayoría de los títulos de la biblioteca de FKE abarcan todos los mercados de Europa y de Oriente Medio e incluyen múltiples tipos de medios. Buena Vista International Television suministra esta biblioteca de programas de FKE.

PRODUCTOS DE CONSUMO

Las actividades de FKE en el sector de los productos de consumo incluyen juguetes, merchandising, proyectos minoristas y vídeo doméstico que se venden en 30 países europeos. FKE está establecida en el Reino Unido, Francia, Alemania, Israel, Italia, Rusia, España y el Benelux y también cuenta con agentes en otros mercados europeos. Los productos de consumo de FKE tienen su origen en la biblioteca de FKE e incluyen artículos como Gadget and the Gadgetinis así como contratos suscritos con terceros para propiedades como PUCCA, flea-bag & friends, Shin chan, Medabots y Totally Spies.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir