líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FOX KIDS LANZA "FOX KIDS MAGAZINE"

Nota de Prensa:

…y complementa, de esta forma, su oferta de entretenimiento infantil al ofrecer un contenido divertido e inteligente combinando actividades participativas, comics y reportajes de lo que interesa a los niños: sus series favoritas de TV, estrenos de cine, videojuegos, internet, juguetes, juegos, pósters…y un regalo muy especial que acompañará todos los meses a la revista.

El respaldo y éxito asegurado de la revista vienen precedidos por el liderazgo conseguido en TV e internet, donde Fox Kids es líder en audiencias de forma consistente, entre el público infantil. Fox Kids, como canal de televisión, está presente en España desde diciembre de 1998 y tiene una cobertura en Digital + y a través de los principales operadores de cable: Auna Cable (Supercable, Canarias Telecom y Med Telecom) Tenaria (Reterioja y Retena), Ono y Euskaltel. En Internet, la plataforma de FOX KIDS, www.foxkids.es es líder en España, con una media de 80,000 visitantes únicos al mes, 2,3 visitas por visitante único y 20 minutos de estancia media.

A nivel europeo, Fox Kids produce y emite contenidos para niños de 2 a 14 años, en 57 países, en 17 idiomas, llegando a más de 33 millones de hogares, de acuerdo a una estrategia de localización que tiene en cuenta los hábitos de consumo televisivo, los programas favoritos de los niños, la preocupación de los padres y las tendencias culturales. Los principales mercados de Fox Kids Europa se localizan en Reino Unido, los Países Bajos, Francia, Alemania, la Región Nórdica, España, Polonia, Rumania, Turquía, Rusia, Israel e Italia.

Este éxito rotundo es lo que ha llevado a Fox Kids a extender el área de actividad, sin perder de vista su principal objetivo: ofrecer el mejor entretenimiento infantil en todos nuestros medios y eventos. Para ello la oferta de contenidos se basa en las mejores series del momento: Pokémon, Tres Mellizas, Totally Spies, X-Men, Digimon, El Increíble Hulk, Medabots, Mortadelo y Filemón… y los contenidos y eventos más participativos como la copa internacional de fútbol infantil «Fox Kids Cup», Juvenalia, el lanzamiento del disco Fox Kids Hits o el lanzamiento del grupo musical infantil Los Muffis.

Ahora, más que nunca, con la nueva revista, Fox Kids fomenta la participación y la interactividad con los más pequeños.

 

WHIRLPOOL INICIA LA PROMOCIÓN DE MICROONDAS QUE "FRIEN"AnteriorSigueinteIMPONEN LA MAYOR SANCIÓN POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN ESPAÑA

Noticias recomendadas