líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'Los zombies son los auténticos realfooders'

FOX se alía a Carlos Ríos para promocionar la décima temporada de The Walking Dead

Redacción

Escrito por Redacción

En la campaña se puede ver al especialista en nutrición en un mercado apocalíptico, donde clasifica qué alimentos son comida real y cuáles no, haciendo alusión a su recién estrenada aplicación que permite escanear alimentos para conocer si son ultraprocesados, buenos procesados o comida real.

Fox carlos ríos

«Los zombies son los auténticos real fooders» es el nombre de la nueva campaña de FOX. Poniendo el foco en la dieta de los zombies, obviamente carne humana, la cadena de televisión está promocionando la décima temporada de The Walking Dead. Para ello se ha aliado al creador del movimiento Realfooding -comer comida real, de verdad- y nutricionista Carlos Ríos.

En la campaña se puede ver al especialista en nutrición en un mercado apocalíptico, donde clasifica qué alimentos son comida real y cuáles no, haciendo alusión a su recién estrenada aplicación que permite escanear alimentos para conocer si son ultraprocesados, buenos procesados o comida real. Y con ello decidir qué comprar para poder llevar la dieta más saludable posible.

En esta ocasión Carlos Ríos dará la clave de cuál es realmente el misterio de este estilo de vida no muy lejos del universo de la serie de FOX The Walking Dead. Con este spot, se promociona la décima temporada de la serie, estrenada el pasado 6 de octubre, que cuenta con un nuevo episodio cada lunes, a las 22:00 horas, en FOX, tan solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Además The Walking Dead, que ha sido renovada para una nueva entrega, destaca como una de las series más poderosas de pago en España y continúa posicionándose como un fenómeno de audiencia.

«Si algo caracteriza a Carlos Ríos es su inconformismo y ganas de promover un estilo de vida basado en la alimentación sana y ejercicio. Esto le ha convertido en una de las referencias nacionales del healthy lifestyle», explican desde FOX. Tal vez por eso, sumado al más de un millón de seguidores en redes sociales, se haya convertido en el candidato ideal para ser la imagen de esta campaña nacional.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Por qué Adidas se equivocó poniendo (casi) todos los huevos en la cesta de la publicidad digitalAnteriorSigueinteLas redes de audiencia, una ventana para los anunciantes hacia nuevos consumidores

Contenido patrocinado