líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FOX Y MSN ESTRENAN LA SEGUNDA TEMPORADA DE "PERDIDOS"

Redacción

Escrito por Redacción

Tras el éxito de la primera temporada de la serie Perdidos en España, el canal Fox estrena la segunda temporada de la serie el lunes 3 de abril. Sin embargo, fragmentos de programas especiales así como otros materiales exclusivos, están ya disponibles para los usuarios de MSN en España a través de un innovador microsite sobre la serie. Es la primera vez en España en la que un programa especial sobre una serie de televisión se estrena en primicia en Internet.

Una media de dos millones de espectadores más por capítulo que en la anterior temporada sirven de tarjeta de presentación de esta nueva entrega de la serie que se estrena en España de la mano de Fox. En su segunda temporada Perdidos ha logrado un 21,5% de share, frente al 18,4% de la primera temporada. Más de 23 millones de espectadores siguieron en EE.UU el estreno de la serie. El esperado estreno de la serie en España llega precedido de un acuerdo innovador con MSN, la red de servicios online de Microsoft que en España cuenta con una audiencia única superior a los 12 millones de usuarios únicos al mes, llegando a más del 70% de la población internauta (Datos NNR/Febrero 06)

FOX y MSN España ofrecen actualmente fragmentos exclusivos del especial de programación denominado ‘Destination: LOST’, un programa especial sobre la que no será emitido en el canal hasta el viernes 31 a las 23.15h. Además, los diferentes espacios editoriales de MSN dedicarán secciones exclusivas a la serie Perdidos. Tanto la Home Page –que alberga un link directo al Especial Perdidos-, como el Canal Entretenimiento, el servicio de correo MSN Hotmail y el MSN Messenger -a través de alertas exclusivas-, redirigirán a los usuarios al microsite creado para la ocasión. Un punto de reunión para los amantes de la serie donde encontrarán, puntualmente actualizada, información sobre la serie, los personajes, los capítulos así como entrevistas, concursos, vídeos y extras durante 3 meses.

MSN por su parte, pasará a formar parte de la campaña genérica de promoción de la serie en páginas de publicidad, marquesinas, vallas publicitarias y spots en salas de cine.

 

CÓMO INNOVAR EN EL PACKAGINGAnteriorSigueinteGRUPO TÁUMACO CIERRA EL PLAN DE ACCIONES PROMOCIONALES CONMEMORATIVAS DEL 70º ANIVERSARIO DE MONOPOLY

Contenido patrocinado