Medios

FOX Y THE WALL STREET JOURNAL VENDERÁN PUBLICIDAD CONJUNTA

Fox International Channels (FIC) y The Wall Street Journal Digital Network han llegado a un acuerdo para promocionar y vender conjuntamente The Wall Street Journal Americas, las ediciones en español y portugués de wsj.com dirigidas al mercado latinoamericano. A través de él, Fox y sus filiales promocionarán la sección online de The Wall Street Journal Ameritas, mientras que su división de ventas online Worthnet. Fox se convertirá en el representante exclusivo para sus ventas en este territorio.

Los equipos de ventas de FIC y Dow Jones en este área también trabajarán conjuntamente para ofrecer paquetes multiplataforma a los anunciantes de ambas entidades en prensa escrita, televisión e internet para América Latina y para el mercado hispano de Estados Unidos. En sus emisiones, los canales de cable de FIC en la región, como Fox, FX y National Geographic Channel promocionarán la edición online de The Wall Street Journal Americas.

“Además de incrementar el conocimiento de nuestra presencia online en América Latina y de nuestra marca Wall Street Journal, este acuerdo aumenta enormemente nuestras posibilidades de asesorar a los anunciantes en alcanzar una de las audiencias más ricas e influyentes de América Latina” afirma Bill Casey, Vice Presidente Internacional de The Wall Street Journal.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir