líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FRANCE TELECOM ESPAÑA LANZA WANADOO TV, SU OFERTA DE ADSL

Nota de Prensa:

France Telecom España lanza Wanadoo TV, su oferta de televisión ADSL que incluye cerca de 40 canales de TV, servicios interactivos, guía de programación y servicio de Vídeo Bajo Demanda. Wanadoo TV no supondrá ningún coste adicional para los clientes que ya disfrutan de ADSL Wanadoo máxima velocidad y llamadas nacionales 24 horas por 36 euros/mes.

WanadooTV ofrece los siguientes canales: Deluxe Music, VH1, Teledeporte, Real Madrid TV, Fashion TV, 24h TVE, Euronews, Intereconomía TV, Bloomberg, TV5, CNN i, y DW; así como canales nacionales y autonómicos. Estos últimos se podrán ver únicamente en sus correspondientes autonomías; en el resto se visionará su versión «satélite».

Esta oferta -que se irá ampliando en el futuro- incluye un canal propio de música, Wanadoo Music, y Canal Auto-promo. Además de estos canales, los clientes pueden acceder libremente a todos los de TDT, que pueden sintonizar con el descodificador de Wanadoo TV.

 

FESTIVAL PUBLICITARIO IBEROAMERICANO EL SOL 2006AnteriorSigueinteMICROSOFT INCLUIRÁ INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN SU SERVICIO DE MAPAS ONLINE

Noticias recomendadas