Medios

FRESH Y CÓMO SELLAN UNA ALIANZA EN TV INTERACTIVA

Nota de Prensa:

Fresh, empresa líder en el desarrollo de productos y servicios interactivos para TV Digital, y Cómo, compañía integradora de capacidades audiovisuales, anuncian hoy su alianza para la provisión de servicios globales de Producción en TV Interactiva.

Con esta alianza, ambas compañías refuerzan sus estrategias de expansión y ofrecen un producto completo al mercado de la TV, potenciando la gama de productos y servicios Fresh en el ámbito de la TV Digital con la experiencia en creatividad, análisis, y producción multimedia de Cómo.

Gracias a esta alianza, Fresh podrá ofrecer a sus clientes un servicio integral que comprenderá desde la concepción de la idea hasta la puesta en marcha y el mantenimiento integral.

De igual modo, Cómo proveerá de análisis y argumentación, para la definición del contenido más adecuado a través de la creatividad, hasta la solución relacional con el consumidor final.

Adicionalmente, Cómo también colaborará con Fresh en la producción multimedia de sus nuevos canales interactivos.

Según José L. Vázquez, Consejero Fundador de Fresh, “esta alianza refuerza nuestra gama de servicios y cubre la necesidad de ideas que cubran desde la concepción del modelo de negocio al desarrollo integral, tecnología y creatividad, de la solución final. Creemos que Cómo es el partner ideal para complementar la capacidad de Fresh en TV interactiva con su experiencia en producción multiformato”.

De la misma manera Oscar Fernández, Director General de Cómo confirma que “la vinculación con Fresh permite implantar nuestra capacidad de ofrecer soluciones de comunicación relacional, no sólo como ya venimos haciendo a través de Internet y el móvil, sino en el medio de mayores posibilidades”.

Nota a los editores

Acerca de Fresh

Fresh fue fundada en mayo de 2000 y es, hoy por hoy, la única empresa de capital español dedicada, exclusivamente, al desarrollo de soluciones y servicios para la Televisión Digital Interactiva (TV-i). Desde su fundación Fresh ha implementado más de 100 servicios en todas las plataformas interactivas que operan en España –Digital+, Auna y Euskaltel-, habiendo consolidado su expansión internacional con sus primeros proyectos en Sky (Reino Unido) y en StarHub (Singapur).

El campo de actuación de Fresh abarca desde la comercialización de todo tipo de productos multiplataforma para TV digital (guías de programación, portales, chat, TV mail, etc), a la factoría de juegos, y a la división de Publicidad, donde ostenta una posición de liderazgo a nivel europeo.

Fresh se dirige, proporcionado soluciones interactivas, a las plataformas de TV digital; a los distintos canales de TV; proveedores de contenidos, y a los distintos actores del mundo publicitario, como anunciantes, agencias, centrales y concesionarias de medios. Actualmente cuenta con oficinas en Reino Unido, Francia y España.

Acerca de Cómo

Cómo, fundada en julio de 2001, empresa de capital español, está dedicada al desarrollo de soluciones integrales dentro de la comunicación audiovisual.

Desde su fundación Cómo viene desarrollando proyectos de distinta envergadura, dirigidos a diversos sectores empresariales entre los que se encuentran anunciantes, instituciones, medios de comunicación y agencias.

Cómo cuenta con cinco unidades de negocio: producción “área enfocada a la creatividad y provocación”; investigación “búsqueda de motivos y argumentos”; tecnología “aplicando las tecnologías actuales con el fin de ofrecer una solución completa”; servicios de marketing “puesta en marcha de políticas de CRM que generen valor a nuestros clientes”; consultoría “generar una estrategia personalizada, integrando las distintas capacidades de las unidades para ofrecer un producto llave en mano”.

El modelo de negocio en Cómo se orienta a ofrecer una amplia gama de servicios y productos dentro del marco audiovisual que conlleva desde desarrollos publicitarios, de entretenimiento, formativos, tecnológicos, siempre con un componente relacional y multiplataforma ( tv, internet, off line, móvil, tvi…)

2004 se presenta como el año de la consolidación de un modelo de negocio integral, personalizado y llave en mano en el que Cómo apuesta desde su inicio.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir