líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FUNDACIÓN TELEFÓNICA PRESENTA EL INFORME "MEDIOS DE COMUNICACIÓN"

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Fundación Telefónica ha presentado hoy el informe «Medios de comunicación. Tendencias 2006. El año de la televisión», un profundo análisis y reflexión sobre los medios de comunicación actuales y su proyección en la sociedad. El estudio, que aporta estadísticas y resultados significativos, incluye un trabajo de investigación cualitativa sobre el estado de la televisión al cumplirse los 50 años de su nacimiento en España.

El informe recupera con un nuevo impulso una obra que entre 1989 y 1996 fue un referente en las diversas áreas de la industria de la comunicación y analiza la «dieta mediática» (consumos de prensa, radio, televisión e Internet) de cada Comunidad Autónoma.

El cierre del año 2005 se ha presentado en términos generales para el sistema de medios español muy favorable, no sólo por el significativo avance de la inversión publicitaria, que en todos los medios se prevé superior al crecimiento del PIB, sino por los avances sobre el signo de los resultados de las corporaciones industriales. El estudio indica que la tendencia se mantiene para 2006 en la medida que las previsiones de crecimiento económico de España superan los valores medios de la Unión Europea.

 

LOS JÓVENES ESPAÑOLES UTILIZAN LOS SERVICIOS ONLINE UN 82,5% MÁS QUE LA MEDIA DE LOS EUROPEOSAnteriorSigueinteCARREFOUR IMPLANTA CRM EN TODOS SUS CENTROS ESPAÑOLES

Contenido patrocinado