Medios

Fútbol y cine, los programas favoritos para cerrar agosto

ymedia peqLo más visto de la última semana fue ‘El juego de Ender’, la película de la semana de La 1 retuvo el domingo por la noche a 2,8 millones de cinéfilos, según los últimos datos que proporciona el informe semanal de audiencias de Ymedia. Le sigue la ‘Champions’, el martes el partido que enfrentó al Mónaco con el Valencia consiguió enganchar a 2,6 millones de seguidores del deporte. El tercer puesto lo cierra el cine de Antena 3 para la noche del Martes, ‘Pisando fuerte’ encandila a 2,3 millones de telespectadores.

La cadena más vista a lo largo de la semana fue Antena 3, con un 13,1% de la cuota de pantalla, a sólo 0,6 puntos está Telecinco y con el 9,6% de la cuota se sitúa en tercer lugar la cadena pública, como reflejan los datos de Ymedia. Cuatro y La Sexta se quedan con un 7% y un 6,3% respectivamente.

Por grupos comerciales el triunfo es para A3 Cobertura, que obtiene el 17,6% de la cuota, TVE, con sus cinco cadenas, le pisa los talones quedándose a 0.1 puntos y T5+NSF se lleva el bronce con el 16,2% de la cuota.

El minuto de oro lo logró el partido de la Champions, el martes a las 20:04 horas había 4,4 millones de televidentes pegados al sofá, según Ymedia. El spot de oro se lo lleva a casa Campofrío con sus finísimas lonchas el lunes durante la emisión de ‘El secreto de puente viejo’, logrando un total de 15,4 grps.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir