líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GDM COMERCIALIZA BLOOMBERG TV Y 40 LATINO EN CANAL SATÉLITE DIGITAL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

GDM ha aumentado su oferta comercial en Canal Satélite Digital con la incorporación a su cartera de medios de Bloomberg TV, especializado en información financiera, y 40 latino, el primero de la plataforma digital dedicado a la música en español.

Bloomberg es la compañía líder en divulgación de noticias e información financiera a corporaciones y medios de comunicación. Su formato multipantalla en televisión ofrece datos financieros en tiempo real, los principales indicadores actualizados constantemente y cotizaciones de acciones bursátiles, entre otros contenidos. Incluye, además, una barra de titulares con noticias nacionales, información de empresas, recomendaciones de los analistas y cintas móviles en las que se reseñan las cotizaciones de renta variable que proporcionan una cobertura exhaustiva de las principales bolsas españolas y extranjeras.

Todos estos contenidos se completan con imágenes en las que se recoge la actualidad nacional durante las 24 horas y programas especiales y entrevistas en profundidad con expertos de cada mercado, además de análisis financieros realizados por Bloomberg.

Su emisión a través del paquete básico de Canal Satélite Digital y operadores de cable le permite llegar a millones de hogares españoles, además de sintonizarse en las habitaciones de las más importantes cadenas hoteleras del país.

El target de Bloomberg TV está compuesto mayoritariamente por hombres, el 90% de los cuales ha cursado estudios universitarios. Cataluña, Madrid y Valencia figuran entre las comunidades que representan mayor índice de audiencia.

La comercialización publicitaria de GDM se extiende también a las distintas emisiones del canal en Europa.

40 latino

40 latino, que comenzó a emitir en Canal Satélite Digital a principio de enero, es el segundo canal musical producido por Sogecable Música, compañía de Sogecable y la Cadena SER, que lanzó en septiembre de 1.998 40 Tv.

El nuevo canal incluye entre sus contenidos música de autores españoles de todos los tiempos y lo mejor de las producciones que llegan de América. Su programación, inicialmente durante 18 horas diarias, la constituye fundamentalmente videocplips, aunque próximamente incorporará programas de realización propia.

La oferta de GDM, central de ventas multimedia perteneciente al Grupo PRISA, en Canal Satélite Digital se completa con CNN+, Canal +, Canal + Rojo, Canal + Azul, Fox Kids, Estilo, Calle 13, Viajar, Canal C:, Paramount Comedy, Real Madrid TV, 40 TV, Documanía, Nickelodeon, Sportmanía, Seasons y taquilla fútbol (pay per view), Canal Mosaico y
Audiovisual Sport.

Rafael Plaza
Director de Comunicación

Tfno.: 91 536 55 00
Fax: 91 536 55 55
rafaelpc@gdm.es

 

FORMAS, COLORES, MENSAJES... NUEVAS TENDENCIAS DE EMBALAJEAnteriorSigueinteACP THOMPSON ENCARGADA DEL LANZAMIENTO DE MIFFY

Contenido patrocinado