Medios

Gesmedia pide perdón por el erróneo patrocinio del Ministerio de Sanidad a "Gran Hermano"

Durante el transcurso de la publicidad en Gran Hermano de  Telecinco la semana pasada, se emitió un spot del Ministerio de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad que no dejo indiferente a nadie: el Ministerio aparecía como patrocinador de Gran Hermano. El error fue cometido por Gesmedia, la adjudicataria del contrato de difusión de la Campaña para la Promoción del Uso Adecuado de Servicios Sanitarios.

Salomé García, directora de comunicación del ministerio, ha explicado lo sucedido en Twitter: “Sanidad informa de que un error de una empresa publicitaria provocó que apareciera patrocinando 'GH'. La empresa asume su error y pide perdón”.

Gesmedia ha emitido un comunicado en el que indica que “por un malentendido compró el patrocinio del programa Gran Hermano emitido en la noche del 16 de diciembre de 2010 en nombre del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad sin que el Ministerio diera su aprobación”.

La empresa propuso al Ministerio patrocinar una franja de máxima audiencia en prime time “sin que por parte del ministerio se supiese cuál era el programa concreto que se emitía en esa franja”, señala Gesmedia, según El Mundo. Por último, Gesmedia “lamenta los perjuicios que esta acción haya podido ocasionar al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y pide disculpas”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir