Medios

Getty Images, nuevo socio de distribución editorial de The Washington Post

Nota de prensa:

Getty Images, Inc., el líder mundial en creación y distribución de contenidos visuales y de medios digitales, ha anunciado hoy su asociación con The Washington Post para la distribución del contenido visual editorial del reconocido medio estadounidense. Esta relación estratégica proporciona a los clientes de todo el mundo acceso a las imágenes captadas por una de las empresas de información más respetadas, The Washington Post, y permite a Getty Images ofrecer la cobertura más completa de imágenes editoriales de las noticias de actualidad más relevantes.

Según los términos del acuerdo, Getty Images tendrá derechos exclusivos para autorizar el uso de las imágenes de The Washington Post, captadas por su galardonado equipo de fotoperiodistas, en puntos de distribución comercial y editorial de todo el mundo. Además de su amplia cobertura de noticias políticas, The Washington Post también informa sobre asuntos nacionales e internacionales, así como temas deportivos y de la vida diaria.

Esta completa cobertura de The Washington Post ha conseguido cosechar cinco premios Pulitzer, el galardón más prestigioso otorgado a la excelencia periodística y artística, y ha sido reconocida además por organizaciones tan valoradas como World Press Photo, la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa Estadounidense y la Asociación de Fotógrafos de Prensa de la Casa Blanca.

“Getty Images se siente honrada de asociarse con The Washington Post y con su excelencia e integridad periodísticas”, afirmó Adrian Murrell, vicepresidente senior del área editorial de Getty Images. “Esta cooperación permite a Getty Images proporcionar a sus clientes en todo el mundo un producto y un servicio inigualables de fotografías informativas de enorme riqueza y variedad. El fotoperiodismo de alta calidad de The Post es el complemento perfecto para nuestra cobertura editorial especializada y servirá para reforzar la posición de Getty Images como servicio líder para clientes de medios de comunicación mundiales.”

“Esta asociación con Getty Images nos permite ofrecer nuestras galardonadas imágenes de fotoperiodismo a un público global más extenso”, comentó Michel du Cille, director de fotografía, multimedia y vídeo de The Washington Post. “Getty Images es el socio de distribución perfecto, debido a su liderazgo en el área de los medios de comunicación digital, a su sólida marca y a sus amplias relaciones con los clientes.”

En los últimos años, Getty Images ha creado una división Editorial de alcance mundial que está formada por imágenes de noticias, deportes y entretenimiento y que ha sido, en conjunto, una de las secciones de mayor crecimiento de su negocio. La expansión de esta división se ha basado en un sólido enfoque hacia fotografías de la más alta calidad, en la creación de una oferta digital completa, en el desarrollo de un sitio web líder del sector y en su asociación con las mejores organizaciones.

Esta combinación de la calidad de una agencia de prensa con la velocidad de la red, la relevancia del material y su accesibilidad ha sido el elemento diferenciador de Getty Images y ha propiciado que sus contenidos editoriales hayan sido cubiertos por los principales periódicos y revistas del mundo, además de proporcionarle algunos de los más prestigiosos premios del sector.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir