Medios

GH VIP otorga el spot de oro

gran hermanoCon la programación de las cadenas algo más asentada, ninguna oferta de noche arrasa ya que la audiencia se reparte entre las diversas opciones. Esta situación se traduce en que ningún spot de oro alcanza los dos dígitos.

La gala de GH VIP consigue el mayor rating publicitario de la semana con 9,8 Grp’s para las campañas EL CORTE INGLES/REBAJAS y PULEVA/OMEGA 3/LECHE. El debate del reality de famosos de Tele5, entre lo más visto del domingo, también consigue el spot de oro del día. La de Mediaset arrebata el sábado, con el "Cine 5 estrellas" el spot de oro a "El Peliculón", según publica OMD.

El resto de la semana, las cadenas de Atresmedia se llevan los mayores ratings publicitarios. Antena 3, el del lunes con su dating show de casados y el del martes con su serie de intriga “Bajo sospecha”, en ambos casos en los bloques de entrada. Además, el del viernes, con la segunda semifinal de “Tu cara me suena”, programa que vuelve a superar al “Deluxe” de Tele 5 al que regresa de Jorge Javier. La Sexta se estrena este año dando el spot de oro del miércoles, en el programa de Wyoming.

grafico spot de oro

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir