Medios

G+J APUESTA POR LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

G+J Corporate Editors es el nuevo nombre de la división de publicaciones corporativas Corporate Publishing (CP). Pero no solo cambia el nombre, sino también la concepción del negocio. La editorial pone “a disposición de las empresas todos los servicios que ofrece una editorial de calidad”, en palabras de Julia Jäkel, directora de la división editorial Exclusive & Living, a la que también pertenece el área de publicación corporativa.

Julia Jäkel ha aclarado que no se trata de abrir las redacciones de sus publicaciones independientes para el gran público a la información por encargo. Se trata de una clara separación entre contenidos periodísticos y contenidos corporativos, pero los periodistas de la división corporativa tendrán pleno acceso a los recursos del resto de divisiones de la editorial.

Así, G+J ofrecerá, además de la producción de medios impresos, digitales y en vídeo, junto a la comercialización y distribución, servicios de CRM, eventos, merchandising, consultoría de marca, segmentación, control de la eficacia e investigación de mercados, incluida la publicidad e insertos de los medios impresos de G+J.

Esta apuesta por las publicaciones corporativas es una de las bazas con las que cuenta la editorial G+J para salir airosa de la crisis económica y del terremoto en el campo de los medios impresos, que le están poniendo las cosas difíciles.

Noticias relacionadas:
G + J CENTRALIZA LAS VENTAS DE PUBLICIDAD Y ELIMINA EL 30% DE LOS EMPLEADOS
G+J GANA MÁS POR VENTAS QUE POR PUBLICIDAD

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir