Medios

G+J: si tu campaña publicitaria fracasa, te devolvemos el dinero

G+J: si tu campaña publicitaria fracasa, te devolvemos el dineroG+J Media Sales, la división de publicidad de la editorial alemana G+J, se propone atraer más anunciantes con una insólita acción: devolverá el dinero a los clientes cuyas campañas publicitarias fracasen. Así lo anunciaron ayer Stan Sugarman, director de G+J Media Sales, y Arne Wolter, director de la sección digital de la compañía, en una conferencia celebrada en Frankfurt (Alemania).

Eso sí, la garantía ofrecida por G+J Media Sales a sus clientes tiene una serie de condiciones. Sólo podrán beneficiarse de ella los anunciantes que hayan invertido al menos un millón de euros brutos en publicidad y que hayan lanzado campañas publicitarias simultáneamente en prensa, internet y móviles, con una inversión en cada uno de estos soportes de al menos el 15%. El empleo paralelo de estos tres soportes debe haberse prolongado además durante por lo menos tres semanas.

De esta manera, G+J Media Sales quiere que los clientes que ya se anuncian en prensa escrita lo hagan también en la red y en los smartphones, informa Horizont.

Hoy por hoy, el 60% de los ingresos de G+J Media Sales proviene de clientes que utilizan prensa e internet de manera conjunta.

Para medir el éxito o el fracaso de la campaña, G+J llegará con sus clientes a un “acuerdo” basado en los siguientes parámetros:

– Sólo se tendrá en cuenta la repercusión de la campaña en la imagen del producto publicitado y no de la marca matriz
– La campaña, que debe contratarse antes de septiembre 2011, debe estar activa durante al menos tres meses hasta finales de junio de 2012.
– Si la campaña no mejora la imagen del producto anunciado en al menos un 5%, se devolverá el dinero invertido al anunciante.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir