líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google no tira la toalla en el mercado televisivo y prepara ahora un servicio de televisión de pago

Pese a los muchos contratiempos sufridos con Google TV, el gigante de internet se niega a tirar la toalla en el mercado televisivo. Según The Wall Street Journal, Google trabaja actualmente en el lanzamiento de un servicio de televisión de pago.

Además, Google se propone hacer también la competencia a las operadoras de telefonía con un nuevo servicio de fibra óptica cuya velocidad será 100 veces superior a la ADSL que se comercializa actualmente en Estados Unidos. El proyecto, denominado Google Fiber, se pondrá en marcha a comienzos de 2012 en dos ciudades estadounidenses y si funciona, se extenderá también al mercado europeo.

De acuerdo con informaciones de The Wall Street Journal, Google habría iniciado ya conversaciones con Walt Disney, Time Warner o Discovery Communications para su nuevo proyecto. Por el momento, ni estas empresas ni Google quieren pronunciarse sobre su supuesta participación en el proyecto.

Tony Milanés se incorpora a GREY como director creativo ejecutivoAnteriorSigueinteSamsung se ciñe la corona de mayor fabricante de smartphones del mundo

Noticias recomendadas