Medios

Google Play ofrece suscripción a revistas, periódicos y blogs en Google Play Kiosco

google-play-kiosco-01Google ha anunciado un nuevo sistema de suscripción a los principales periódicos, revistas y blogs españoles, mediante su nueva sección "Google Play Kiosco". Está disponible tanto para tablets como para teléfonos móviles desde una aplicación de lectura y sin necesidad de estar conectado a internet.

Esta, es una nueva categoría que ofrece Google Play, a través de la cual da la oportunidad de conocer los últimos titulares y noticias de diferentes medios españoles. Esta nueva opción, permite al usuario seleccionar lo que se quiere leer en función de la temática, destacando las noticias que más se acercan a tus gustos y preferencias.

Entre las suscripciones más destacadas podemos encontrar periódicos como 20minutos, El Confidencial o Público. En cuanto a revistas, publicaciones como Elle, GQ, Cinemanía, AR, Fotogramas, Vanity Fair, La Moto o AD. Por otro lado, como publicaciones digitales descubriremos sitios como Ticbeat, Silicon New, Directo al Paladar o Xataka. Y por último, en cuanto a blogs veremos El Blog Salmón, Trendencias Hombre o El android libre.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir