Medios

Google quiere que la televisión de pago se mude a la red

Google quiere que la televisión de pago se mude a la redSi los nuevos planes de Google tienen éxito, podrían cambiar para siempre el mercado televisivo. El gigante de internet está actualmente en conversaciones con varias empresas de medios para ofrecer sus contenidos televisivos en streaming a través de la red y crear así su propia versión online de los tradicionales canales de televisión de pago. Así lo asegura al menos The Wall Street Journal. Eso sí, nada se sabe todavía de la recepción que estaría teniendo entre las empresas de medios la nueva aventura televisiva de Google.

Google no es la primera empresa que está intentando lanzarse a la piscina de los contenidos televisivos de pago en internet. Intel y Sony están ya trabajando en servicios similares al proyectado actualmente por la compañía de Mountain View.

Y también Apple se halla en la actualidad en negociaciones para la obtención de licencias de programas televisivos y se encuentra de hecho en Estados Unidos a las puertas de un acuerdo con Time Warner Cable. En el futuro la programación del canal estadounidense de cable podría verse también a través de Apple TV.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir