Medios

GRAN ÉXITO DE CONVOCATORIA EN LA PRESENTACIÓN DE LA REVISTA MEETIN EN MADRID

Nota de prensa:

Tras las presentaciones en Montmeló y Barcelona, los pasados 11 y 18 de junio, la revista meetin celebró ayer su puesta de largo en Madrid con una gran convocatoria en la que cerca de 300 personas saludaron el lanzamiento de la nueva publicación.

Altos directivos de grandes empresas, gestores de viajes, agentes especializados, representantes de oficinas de turismo y agencias de comunicación, así como proveedores del sector turístico se congregaron en la terraza del hotel ME Reina Victoria, en la céntrica plaza de Santa Ana, junto al secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, que apadrinó el acto.

Mesquida destacó en su intervención el gran volumen de negocio que mueven los viajes de empresa en España, en torno a los 8.800 millones de euros anualmente, y la oportunidad que representa para el sector la aparición de una "revista de calidad, realizada con inteligencia y grandes profesionales, que cubra sus necesidades de información". Para el Secretario de Estado, meetin viene a cubrir "un vacío en el mercado editorial".

Natalia Ros, editora de la revista, subrayó que meetin nace con "vocación de ser un punto de encuentro entre los consumidores de viajes de empresa y los proveedores con un contenido fresco, ágil, práctico y moderno orientado hacia una gestión más eficaz del turismo de negocios".

La revista meetin está dirigida por Fernando Sagaseta y producida por el grupo editorial BPMO Edigrup. Con una periodicidad trimestral, cuenta con una tirada de 17.000 ejemplares, buena parte de los cuales se distribuyen conjuntamente la prestigiosa publicación Harvard Deusto Business Review, dirigida a altos directivos empresariales.

meetin aborda desde una nueva perspectiva tendencias del business travel, reportajes especializados sobre destinos, novedades de proveedores, comparativas, entrevistas a viajeros frecuentes, consejos de travel managers, ideas para eventos, compras y gastronomía.

En su primer número, meetin publica un completo dossier con "100 propuestas para viajar en tiempos de crisis", en el que selecciona las mejores opciones para que las empresas puedan obtener ahorros en la gestión sus viajes corporativos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir