líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRAN HERMANO LOGRA LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE ESPECTADORES DEL AÑO

El programa “Gran Hermano” logró ayer el minuto de mayor concentración de espectadores de este año a las 23:48 horas, con una audiencia de 11.745.000 televidentes. Este momento coincidió con la conexión en directo con la casa mientras Mercedes Milá entrevistaba en el plató a la recién expulsada Mª José. El momento de mayor cuota de pantalla se produjo a las 24:12 horas, con el 72,7% de share, cuando Mª José pudo hablar desde el plató con sus compañeros y con el partido Real Madrid-Bayern de Munich, que retransmitía TVE, ya terminado. Tele 5 superó a la cadena estatal, obteniendo una audiencia media de 8.557.000 espectadores frente a los 7.592.000 que prefirieron ver el fútbol. La media de share (47,3%) obtenida ayer por Tele 5 sitúa a “Gran Hermano” como el segundo espacio más visto del año, después del partido Real Madrid-Manchester United.

Según Tele 5 el 59% de los ojos del “Gran Hermano” son de mujeres y el 75% de la audiencia es menor de 54 años. Además, el 67% del público de este programa es de clase social alta y media; tres buenas noticias para los anunciantes. Sus gustos se decantan por los chicos (todos obtuvieron menos votos que sus compañeras). Los preferidos son Ismael e Iván, que sólo fueron elegidos por el 5% de los votantes, mientras Ania (14% de los votos) y Marina (10%) están en el punto de mira de la audiencia.

 

109 FINALISTAS EN LOS PREMIOS DE PUBLICIDAD OBIEAnteriorSigueinteVOLKSWAGEN VENDE EN LA RED COLORES EXCLUSIVOS DEL BEATTLE

Noticias recomendadas