líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRAN HERMANO LOGRA LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE ESPECTADORES DEL AÑO

Redacción

Escrito por Redacción

El programa “Gran Hermano” logró ayer el minuto de mayor concentración de espectadores de este año a las 23:48 horas, con una audiencia de 11.745.000 televidentes. Este momento coincidió con la conexión en directo con la casa mientras Mercedes Milá entrevistaba en el plató a la recién expulsada Mª José. El momento de mayor cuota de pantalla se produjo a las 24:12 horas, con el 72,7% de share, cuando Mª José pudo hablar desde el plató con sus compañeros y con el partido Real Madrid-Bayern de Munich, que retransmitía TVE, ya terminado. Tele 5 superó a la cadena estatal, obteniendo una audiencia media de 8.557.000 espectadores frente a los 7.592.000 que prefirieron ver el fútbol. La media de share (47,3%) obtenida ayer por Tele 5 sitúa a “Gran Hermano” como el segundo espacio más visto del año, después del partido Real Madrid-Manchester United.

Según Tele 5 el 59% de los ojos del “Gran Hermano” son de mujeres y el 75% de la audiencia es menor de 54 años. Además, el 67% del público de este programa es de clase social alta y media; tres buenas noticias para los anunciantes. Sus gustos se decantan por los chicos (todos obtuvieron menos votos que sus compañeras). Los preferidos son Ismael e Iván, que sólo fueron elegidos por el 5% de los votantes, mientras Ania (14% de los votos) y Marina (10%) están en el punto de mira de la audiencia.

 

109 FINALISTAS EN LOS PREMIOS DE PUBLICIDAD OBIEAnteriorSigueinteVOLKSWAGEN VENDE EN LA RED COLORES EXCLUSIVOS DEL BEATTLE

Contenido patrocinado