Medios

Grindr lanza "Into", una revista digital que se erige como referente cultural LGBTQ

Con más de 3 millones de usuarios activos al día, la app de citas Grindr se ha convertido en una de las plataformas más populares en el colectivo LGBTQ. Es por ello que la compañía continua su expansión y establecimiento como referente cultural a través del lanzamiento de la revista digital Into.

Este proyecto editorial nace con motivo del octavo aniversario de la app y con el objetivo de establecerse como una marca de lifestyle representando la cultura LGBTQ a través de entrevistas, vídeo, fotografía y comentarios de cultura pop.

En el futuro incluirá contenidos generados por los usuarios pero por el momento, Grindr ha recolectado contenidos de escritores, directores de cine o fotógrafos de todo el mundo.

Dirigida por Oly Innes y Joel Simkhai, la revista cuenta con versión desktop y mobile aunque de momento no hay planes de crear una app exclusiva para la publicación.

"Después de escuchar a los usuarios, parecía claro que ofrecerles contenido a través de Into, que tiene una perspectiva global pero también es personalizada y local ayudará a conectarles con muchas cosas que necesitan en su vida diaria", aseguran los directores.

Así, este nuevo proyecto se une a las iniciativas que la compañía llevó a cabo el pasado año como la creación de una serie de emojis llamados "Gaymoji" o la publicación de un libro sobre el papel que juegan "los espacios seguros, tanto físicos como virtuales, en el desarrollo de la identidad LGBTQ".

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir