líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Groupon se lanza a los anuncios en televisión en Reino Unido

El nuevo anuncio de Groupon para televisión en Reino Unido muestra a una clienta que nos cuenta, a través de un vídeo.diario, sus experiencias durante la semana aprovechándose de las ofertas online locales que le ha proporcionado la red de descuentos Groupon.

Las actividades incluyen una clase de cupcake y un día de spa. El anuncio, creado por los productores de la Ciudad del Espacio, lleva el eslogan «Vive tu ciudad por menos».

La campaña se lanzó esta semana y se extenderá hasta el 23 de noviembre.  Mientras que Groupon ya se ha anunciado en televisión en EEUU, ésta es la primera vez que lo hace en el Reino Unido, donde hasta ahora Groupon se había basado únicamente en el marketing directo y online.

Groupon se enfrenta a una dura competencia en esta categoría, de servicios similares como LivingSocial, también de Google y, más recientemente, de Moneysupermarket. Sin embargo, por Facebook no tendrá que temer ya que la red social retiró recientemente su servicio de ofertas diarias después de un juicio de cuatro meses. LivingSocial, por su parte, hizo su debut en la televisión de Reino Unido en julio de este año.

La incertidumbre sobre la salida a bolsa de Groupon se ha convertido en carne de rumores durante los últimos meses. Sin embargo, se informó el fin de semana pasado de que se sigue adelante, buscando recaudar hasta 540 millones de dólares, según Bloomberg.

Oro de los Premios a la Eficacia 2011: "Plan B" de Ballantines AnteriorSigueintePasión por el deporte en la campaña de lanzamiento de la Serie 3 Berlina de BMW

Noticias recomendadas