Medios

GRUPO DAN REMODELA LA TELEVISIÓN MUNICIPAL DE CÓRDOBA

Nota de Prensa

GRUPO DAN acaba de anunciar que DAN Andalucía ha sido la adjudicataria del concurso público convocado por el Ayuntamiento de Córdoba para llevar a cabo la instalación, integración, montaje, ajuste y puesta en marcha de nuevos sistemas, en la Televisión Municipal de Córdoba.

El proyecto ha consistido en la instalación de un sistema de continuidad automatizada Vector Box, y en la puesta en marcha de una sala de edición equipada con herramientas de edición no lineal de la gama Matrox Digisuite Max.

Estos nuevos equipos, permitirán a la cadena municipal llevar a cabo sus emisiones con calidad broadcast. Por otra parte, todo el enrutamiento, distribución y conmutación de la señal ha sido confiado a Kramer.

DAN Andalucía llevó a cabo en mayo de 2002 la instalación de la mayor televisión local pública de España, Onda Jaén; y en octubre de 2001 se adjudicó el concurso público para el suministro y montaje de todo el equipamiento de la Televisión Municipal de Alhaurín El Grande en Málaga. Con el desarrollo de este nuevo proyecto, refuerza su posición privilegiada en el panorama de las televisiones locales en el sur del país.

GRUPO DAN (www.danvideo.es), desarrolla su actividad empresarial en el área de la importación y la distribución de productos de vídeo y multimedia así como en el área de la investigación y el desarrollo de aplicaciones para la producción de TV, actividades que le permiten ofrecer al mercado soluciones competitivas llave en mano.

El Grupo, que facturó cerca de 28,5 millones de euros en el 2002, cuenta con un equipo de más de 80 profesionales repartidos en una extensa red de delegaciones y oficinas por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Tenerife, Las Palmas y Valladolid.

Acreditado por la certificación de calidad ISO 9001, el Grupo Dan comercializa más de 30 marcas líderes en su segmento de mercado, siendo además representante único para toda España de la mayoría de ellas. Esto hace que disponga de más de 3.000 productos en cartera que lo que le proporciona la flexibilidad suficiente para adaptarse a cualquier demanda o necesidad en el mercado.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir