líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicaciónlogo de Delivery Media

El Grupo Hermes y Delivery Media unen fuerzas

El Grupo Hermes, editor de "El PuntAvui", y Delivery Media alcanzan un acuerdo de colaboración

Con este acuerdo de colaboración, ambas compañías consolidan una relación que viene de lejos, basada en la confianza y el espíritu de mejora.

El Grupo Hermes y Delivery Media alcanzan un acuerdo de colaboración

El Grupo Hermes, editor de «El PuntAvui», y Delivery Media han llegado a un acuerdo de colaboración. En la búsqueda de sinergias, ambas compañías persiguen afrontar el año próximo, reforzando la gestión comercial a nivel nacional, tanto en digital como en las ediciones de papel. También se unen el deportivo L’Esportiú (Hermes), L’Economic, y La República (Grupo Maig 2011)

En un año de transición a la «normalidad», más que nunca se impone compartir experiencia, conocimiento, tecnología y volumen.

El PuntAvui, líder absoluto en Girona y con gran presencia en Barcelona, es una de las grandes cabeceras regionales de España. L’Esportiú, que comparte tirada con El PuntAvui, ya es una referencia de la prensa deportiva.

L’Economic y La República son editoriales de una alta calidad en sus contenidos, que complementan toda la oferta editorial.

Así mismo, Delivery Media refuerza notablemente su Grupo de Prensa y Tarifa Conjunta Nacional y en su network digital (Delivery Media Noticias) que suma ya más de 20 millones de usuarios únicos, aportando experiencia y especialización a sus editores.

Aumenta también su potencial en el liderazgo multimedia de los medios de proximidad, y su enorme valor para el anunciante.

Ambas compañías consolidan una relación que viene de lejos, basada en la confianza y el espíritu de mejora.

Nota de prensa.

"La era de las marcas conectadas": El evento del próximo 4 de febrero, de la mano de Facebook y las mejores marcasAnteriorSigueinteMédicos del Mundo lanza un mensaje de esperanza a través de una campaña que da la vuelta al mundo

Noticias recomendadas