líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Grupo Hermes, editor de

Medios de comunicaciónlogo de Delivery Media

El Grupo Hermes y Delivery Media unen fuerzas

El Grupo Hermes, editor de "El PuntAvui", y Delivery Media alcanzan un acuerdo de colaboración

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Con este acuerdo de colaboración, ambas compañías consolidan una relación que viene de lejos, basada en la confianza y el espíritu de mejora.

El Grupo Hermes y Delivery Media alcanzan un acuerdo de colaboración

El Grupo Hermes, editor de «El PuntAvui», y Delivery Media han llegado a un acuerdo de colaboración. En la búsqueda de sinergias, ambas compañías persiguen afrontar el año próximo, reforzando la gestión comercial a nivel nacional, tanto en digital como en las ediciones de papel. También se unen el deportivo L’Esportiú (Hermes), L’Economic, y La República (Grupo Maig 2011)

En un año de transición a la «normalidad», más que nunca se impone compartir experiencia, conocimiento, tecnología y volumen.

El PuntAvui, líder absoluto en Girona y con gran presencia en Barcelona, es una de las grandes cabeceras regionales de España. L’Esportiú, que comparte tirada con El PuntAvui, ya es una referencia de la prensa deportiva.

L’Economic y La República son editoriales de una alta calidad en sus contenidos, que complementan toda la oferta editorial.

Así mismo, Delivery Media refuerza notablemente su Grupo de Prensa y Tarifa Conjunta Nacional y en su network digital (Delivery Media Noticias) que suma ya más de 20 millones de usuarios únicos, aportando experiencia y especialización a sus editores.

Aumenta también su potencial en el liderazgo multimedia de los medios de proximidad, y su enorme valor para el anunciante.

Ambas compañías consolidan una relación que viene de lejos, basada en la confianza y el espíritu de mejora.

Nota de prensa.

 

"La era de las marcas conectadas": El evento del próximo 4 de febrero, de la mano de Facebook y las mejores marcasAnteriorSigueinteMédicos del Mundo lanza un mensaje de esperanza a través de una campaña que da la vuelta al mundo

Contenido patrocinado