Medios

Grupo Zeta e Integral Science sellan una alianza

Grupo Zeta firma un acuerdo estratégico con Integral Ad Science

Esta iniciativa permite un mayor crecimiento y desarrollo del mercado por una publicidad más eficaz

Grupo Zeta anuncia su alianza con Integral Ad Science (IAS) para asegurar la visibilidad de los anuncios, la seguridad de marca y prevenir el fraude publicitario. Estas son las principales preocupaciones de los anunciantes, como se puso de manifiesto la semana pasada en el Seminario de Estándares de Publicidad organizado por la CIP (Comisión de la Industria Publicitaria) en la que participan las principales asociaciones del sector.

Anunciantes, agencias y medios abogan por una publicidad eficaz, con unos estándares de medición de visibilidad consensuados, y garantía de seguridad de marca, que permita un mayor crecimiento y desarrollo del mercado. En la Guía de Estándares de Publicidad, se establecen unos criterios de medición de la visibilidad así como una serie de mejores prácticas entre las que se recomienda que las herramientas de medición de visibilidad estén certificadas y auditadas por un tercero independiente.

El acuerdo alcanzado por ambas compañías permitirá a Grupo Zeta verificar su inventario en términos de viewability, brand safety y ad fraud, así como optimizarlo para alcanzar y mejorar los objetivos de campaña de sus anunciantes en un marco de seguridad y confianza.

Optimizar un inventario de calidad en un entorno seguro

En palabras de Carlos García Acevedo, Director General Comercial de Grupo Zeta: "La solución de IAS nos permite maximizar el rendimiento de nuestro inventario, conocer mejor el comportamiento de nuestra audiencia y optimizar el flujo de trabajo con un sistema automatizado en tiempo real, ofreciendo además mejores resultados a nuestros anunciantes, algo que es una obsesión en nuestro día a día. Este acuerdo es un paso más en la estrategia de transformación digital emprendida por Grupo Zeta y que queremos que nos sitúe como medio de referencia en el sector en términos de calidad de servicio e innovación publicitaria".

"Desde IAS, estamos entusiasmados en firmar el primer acuerdo estratégico de este tipo y mejorar el ecosistema publicitario en España. Nuestra tecnología y data ofrece a anunciantes y medios la tranquilidad de que su publicidad influirá sobre los consumidores deseados, aportando valor real a sus campañas", comenta Carter Nicholas, Director General, España y Portugal de Integral Ad Science.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir