Medios

GUERRA DEL CORAZÓN EN LOS QUIOSCOS

La prensa rosa ha lanzado recientemente dos nuevas publicaciones. Estas son “Gala”, y “Diva”. Ambas salieron al mercado el mismo día, haciéndose mutua competencia y luchando además por hacerse un hueco entre las revistas semanales más veteranas que salen los lunes, como “Pronto”, “¡Qué me dices!” o “Sorpresa”.

En un principio, las revistas “¡Hola!”, “Diez Minutos” y “Semana” se habían unido para sacar una publicación que compitiera directamente con “Gala”, revista del Grupo Vocento y del Grupo G+J, propietario de otras importantes revistas como “Marie Claire” o “Cosmopolitan”. Así “Diva” estaría dirigida al mismo público que “Gala”. Sin embargo, pocos días antes del lanzamiento de ambas, se disolvió esta alianza entre las tres conocidas cabeceras y “¡Hola!” se ha hecho cargo finalmente de la nueva publicación.

In Style también incomoda a la competencia

También el estreno de “In Style” por Edipresse supuso una cierta competencia entre las revistas mensuales de moda como “Elle”, “Vogue” o “Marie Claire”. Sin ningún tipo de campaña de lanzamiento y con el secreto de los detalles de la publicación celosamente guardado ingresaba “In Style” en el mercado. Esta fue la principal diferencia con “Diva”, cuyo lanzamiento ha sido apoyado por una fuerte campaña de publicidad de carácter global que cuenta con figuras como Cayetana Guillén Cuervo y Judith Mascó entre otras.

El mes de octubre aún traerá más sorpresas. “¡Hola!”aún tiene pendiente el lanzamiento de otra nueva publicación juvenil que le permitirá entrar en el mercado de las revistas femeninas. Se trata de “Chic” que podrá encontrarse en los quioscos a partir del próximo 6 de octubre.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir