Medios

¿Ha tirado los tejos Pedro J. Ramírez a Carlos Slim y Rupert Murdoch para comprar El Mundo?

pedrojDespués de confirmar hace unos días a través de Twitter su intención de comprar El Mundo, Pedro J. Ramírez vuelve a estar en el centro de la diana por su supuesta alianza con los todopoderosos Carlos Slim y Rupert Murdoch para la adquisición de la cabecera que él mismo fundó.

Al parecer, y según publica El Confidencial Digital, Pedro J. habría tanteado al multimillonario mexicano y al magnate australiano con la intención de buscar su apoyo para recuperar las riendas de El Mundo. Sin embargo, el fuego provocado por estos rumores ha sido extinguido rápidamente por el propio Pedro J., que se ha apresurado a desmentir en Twiter que haya hablado con Slim y Murdoch sobre una posible compra de El Mundo. Eso sí, Pedro J., que parece que sigue jugando a tirar la piedra y esconder la mano, sí reconoce que coincidió recientemente con Slim en Marbella.

Por otra parte, El Confidencial Digital asegura que un fondo de inversión procedente de Estados Unidos se habría puesto en contacto con Pedro J. para apoyar al periodista en la adquisición de El Mundo.

No sabemos en qué acabará este “culebrón”, pero lo que parece claro es que Pedro J. volverá muy pronto a la primera línea periodística, ya sea recuperando la dirección de El Mundo mediante la adquisición del diario, o fundando una nueva cabecera.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir