Medios

Halagos y críticas para la nueva portada de Charlie Hebdo tras los atentados de París

charlie hebdo portadaLa polémica vuelve a salpicar a la revista satírica francesa Charlie Hebdo. El pasado 7 de enero la publicación se convertía en el blanco de un atentado terrorista por la publicación de una serie de caricaturas de Mahoma convirtiéndose en todo un símbolo haciendo que el "Je suis Charlie" recorriese el mundo entero.

Cuatro días después de los peores y más cruentos atentados terroristas sufridos por Francia, la revista saldrá el próximo miércoles 18 de noviembre a la venta con una portada que ha despertado halagos y críticas a partes iguales.

"Ellos tienen las armas. ¡Que se jodan, nosotros tenemos el champán!". Este es el mensaje que reza en la mencionada portada exclamada por un joven tiroteado que aparece sobre un fondo rojo bebiendo champán.

Laurente 'Riss' Sourisseau, editor y director de Charlie Hebdo además de uno de los supervivientes del ataque terrorista sufrido por la publicación, asegura tal y como recogen desde El Confidencial, que esta portada es la única respuesta posible ante el miedo y el “terror inútil” que tanto los medios de comunicación como el gobierno francés están generando.

portada charlie hebdo

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir