Medios

Harper's Bazaar celebra su 150º cumpleaños "secuestrando" el Empire State Building

Harper's Bazaar celebra su 150º cumpleaños "secuestrando" el Empire State BuildingLa legendaria revista de moda Harper’s Bazaar (que cuenta también con una edición española) acaba de cumplir 150 años al otro lado del charco. Y para celebrar tan importante efeméride y dar cuenta de su esplendorosa salud (pese a los muchísimos años que pesan sobre sus espaldas), la publicación estadounidense se ha adueñado (previo pago, presuponemos, de un cheque de un cheque de muchos ceros) de un auténtico icono de la ciudad de Nueva York: el emblemático Empire State Building.

Harper’s Bazaar ha “secuestrado” este edificio para proyectar sobre su fachada algunas de las imágenes más icónicas (protagonizadas en su mayoría por actrices y “top models”) que se han abierto paso en sus páginas durante los últimos 150 años.

Las celebridades cuyos rostros se han abierto paso en los últimos días en la fachada del imponente Empire State Building están lógicamente encantadas con la majestuosa fiesta de cumpleaños preparada Harper’s Bazaar y han dado buena cuenta de ello en las redes sociales.

Para organizar esta celebración tan especial, que ha teñido de moda y glamour el “skyline” de la Gran Manzana, Harper’s Bazaar ha contado con la colaboración de Tiffany & Co.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir