líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Harrods estrena nueva división de medios

La lujosa tienda de ropa, Harrods, ha decidido crear todo un nuevo sector de medios para impulsar la publicidad de su marca y mejorar la facturación total de la empresa.

Harrods Media es el nombre de esta nueva división a través de la cual se venderá publicidad tanto en su aplicación del iPhone, en posters, displays, en la revista de la compañía y por supuesto, en las pantallas de sus tiendas físicas. Pero además, la división de medios de esta cadena de ropa, pretende ofrecer packs completos para los anunciantes, los cuales incluirán: el diseño y trabajo creativo de sus campañas.

Uno de los motivos principales de esta estrategia se debe directamente al lanzamiento de la revista de esta tienda, que pretende destacar en el Audit Bureau of Circulations (ABC) con una tirada promedio de 104,997 en los primeros 6 meses de producción.

Y es que para Guy Cheston, director de publicidad y patrocinios en Harrods, la compañía debía dar este siguiente paso puesto que: “Después de tantos años de crear y desarrollar un portfolio de medios era lógico para nosotros establecer a Harrods Media como un departamento reconocido dentro de la compañía”.

Lo más interesante de esta nueva división es que la revista pretende llegar aun público objetivo muy selecto, ya que solamente aquellos clientes que hayan comprado más de 2.000 libras en tiendas de Harrods, recibirán esta nueva revista en su correo. Además, se ésta será repartida en jets de lujo, en primera clase de ciertos vuelos y en hoteles 5 estrellas para las habitaciones VIP.

 

No todos los smartphones pueden detectar los códigos QRAnteriorSigueinteEl Museo de Praga se viste con una campaña interactiva que captura las sonrisas

Noticias recomendadas