Medios

¿Harto de las larguísimas pausas publicitarias en TV? Esta app le "chiva" cuando se acaban

tvHay pausas publicitarias que para ser meramente "pausas" se hacen realmente más largas que un día sin pan. No sólo importunan al espectador cuando el programa que está viendo en la televisión parece estar en su momento álgido sino que le hacen esperar permanecer pegado minutos y minutos delante de la pequeña pantalla perdiendo el tiempo viendo anuncios que son la mayor parte de las veces mediocres.

Bien es cierto que el televidente puede aprovechar las larguísimas pausas publicitarias en la pequeña pantalla para ir al baño, lavar los platos o meter a los niños en la cama. Sin embargo, si se enfrascan en otra tarea corren el riesgo de despistarse, perder la noción del tiempo y quedarse finalmente sin contemplar lo mejor de su programa favorito.

Pues bien, se acabó el problema. Hay una app, TVfy, que funciona como una suerte de alarma que avisa al espectador de cuándo han finalizado los bloques publicitarios en la cadena que está contemplando.

tvfy

El usuario simplemente tiene que seleccionar la cadena que está viendo en la app y ésta se encarga de alertarle de cuándo es el momento de regresar al televisor y conocer el desenlace del programa que tanto interés estaba contemplando antes de la que publicidad viniera a arruinarlo todo.

¿La pega de TVfy? Que hoy por hoy funciona única y exclusivamente con cadenas de televisión alemanas. Aun así, que no cunda el pánico. En España podemos echar mano de la aplicación Zapping Time que ofrece al espectador funcionalidades muy similares a las de TVfy.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir